↑ Blog

Tus #palomitassolidarias con CODESPA

¿Alguna vez has hecho una acción solidaria viendo una peli desde casa? ¡Esta es tu oportunidad!

CODESPA organiza una gran sala de cine solidario online, con la película “¡Que suene la música!”.

¿A dónde irán los fondos recaudados?

Esta Navidad harás un regalo duradero, que cambiará la vida de muchas personas. Viendo esta película, ayudarás a muchas familias a llenar sus despensas de aquí en adelante, para que ya no haya #NingunaDespensaVacía. Estarás apoyando a miles de familias en el mundo que:

  • Viven en contextos de pobreza extrema.
  • Quieren trabajar para salir adelante, como Martina, Yrma y Erika.
  • Habían empezado a desarrollar un micro-emprendimiento que está en riesgo como consecuencia del COVID-19. Te contamos más en nuestra web.

Si aún no has reservado tu entrada… aún estás a tiempo:

  1. ¡Hoy jueves 10 es el último día!
  2. Regístrate en salavirtualdecine.com. En el formulario te pedirán: “selecciona tu sala de cine”, elige cualquiera de la lista.
  3. Busca “#PalomitasSolidarias con CODESPA” y haz tu donativo de 20€.
  4. Tendrás 72 horas para ver la película.

 

Sinopsis de la película: Cuando un grupo de esposas de militares deciden crear un coro en una base militar, un poderoso vínculo comienza a surgir entre ellas. Gracias a la música y la risa, sus vidas se transformarán, ayudándoles a intentar superar el miedo que experimentan cada vez que sus seres queridos se aventuran en peligrosas misiones. Ver trailer.

También disponemos de una “fila 0″ para todos aquellos que no puedan conectarse y que quieran contribuir con nuestro reto. Puedes hacer tu donación a través de:

  • En este enlace.
  • Transferencia: ES42 0049 5232 82 2110011878, con el concepto “fila 0”, indicando tu nombre y email de contacto
  • BIZUM, con el código 11260.

Este preestreno es posible gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films y a Sala virtual de cine. ¡Gracias!