Los XXII Premios CODESPA ya tienen finalistas

El lunes 11 de diciembre, el Jurado de los Premios CODESPA se reunió para decidir los finalistas en esta nueva edición. Los galardones, entregados por Su Majestad El Rey Felipe VI, Presidente de Honor de CODESPA, tienen la misión de reconocer la labor de las empresas y profesionales del periodismo que apuestan por la “S”…

Leer más

Vuelven los Premios CODESPA: la XXII edición abrirá candidaturas en septiembre

El próximo año celebramos la XXII edición de los Premios CODESPA. Las candidaturas se abrirán en septiembre de 2023. Mientras tanto, os recordamos el por qué de estos premios y las distintas categorías a las que optar.   Historia de los premios Construir una economía que brinde oportunidades para todos es un reto global, manifestado…

Leer más

Los Premios CODESPA, entregados por el Rey Felipe VI, reconocen la inclusión durante la pandemia

Premios CODESPA

El premio para negocios inclusivos recae sobre Bancamía, entidad de la Fundación Microfinanzas BBVA en Colombia. Fundación Naturgy es galardonada por su “Programa de Vulnerabilidad Energética”. La periodista María López-Escorial recoge el premio de Periodismo para el Desarrollo. El Rey ha entregado hoy los XXI Premios CODESPA, en CaixaForum Madrid. Los ganadores de esta edición…

Leer más

Los XXI Premios CODESPA ya tienen finalistas

El miércoles 24 de noviembre, el jurado de los Premios CODESPA se reunió para decidir los finalistas de la XXI edición. En esta convocatoria se ha valorado especialmente el impacto de los proyectos sociales presentados; es decir, su compromiso con la “S” de los criterios ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo). Elena Martínez García, Subdirectora…

Leer más