↑ Volver a Inicio

Somos una ONG de cooperación al desarrollo. Desde 1985, acompañamos a millones de personas en su camino hacia la prosperidad, ayudándolas a romper el ciclo de pobreza extrema en comunidades rurales de todo el mundo. Creemos que el trabajo es el motor del cambio. Por eso, fomentamos oportunidades de empleo y emprendimiento para las personas más vulnerables, ayudándolas a acceder a empleos dignos, generar ingresos y construir un futuro estable para ellas y sus familias.

Colaboramos estrechamente con los sectores público y privado para desarrollar soluciones innovadoras que potencien el talento y la capacidad de las personas, permitiéndoles ser protagonistas de su propio desarrollo y salir de la pobreza extrema. A lo largo de los años, hemos acompañado a millones de personas en su camino hacia la prosperidad, demostrando que el acceso a un empleo no solo transforma vidas, sino que también genera un impacto positivo y duradero en la sociedad.


Educación


Futuro


Familia


Solidaridad


Paz social

Misión & Visión

Misión


Nuestra misión es hacer posible que 10 millones de personas en Iberoamérica, África y Asia pasen de la pobreza a la prosperidad, mediante nuestro método escalable de desarrollo de mercados rurales y apoyo a emprendedores; proporcionándoles conocimiento, servicios financieros y oportunidades de mercado.

Visión


Nuestra visión es un mundo en el que cada persona –también si ha crecido en un ambiente de pobreza extrema– tenga la oportunidad de desplegar todo su potencial y ser autosuficiente, a través de un trabajo digno y estable.

Somos nuestros valores


Compromiso


Solidaridad


Empatía


Colaboración


Responsabilidad

y nuestros logros

34

países

1.400

proyectos

5,9

millones de personas

70%

alcanzan la prosperidad

Y somos, también, historias que transforman

Estos números no son solo cifras; son vidas transformadas, familias con nuevas oportunidades y comunidades que avanzan hacia un futuro mejor. Nuestra labor ha permitido que miles de hogares mejoren sus ingresos, como el de Heydi en Guatemala, cuya historia nos inspira a seguir adelante.

Ayúdanos a seguir siendo parte del cambio

Más de 700 millones de personas viven atrapadas en la pobreza extrema, luchando cada día por lo más básico. Tu apoyo puede ser el cambio que transformará sus vidas para siempre.