Le damos la vuelta al Black Friday junto a la empresa de moda sostenible Flip&Flip

CODESPA y Flipandflip

La joven marca de moda sostenible Flip&Flip ha decidido darle la vuelta al Black Friday y lanza una campaña en la que propone recaudar fondos para las familias afectadas por el cambio climático en Filipinas; un proyecto que impulsamos desde CODESPA.

Leer más

Los empleados de Repsol se movilizan para ayudar a 500 familias a mejorar su seguridad alimentaria en Angola

Escuelas campo Angola

A través del portal solidario Más que Palabras, de Repsol, los empleados colaboran con proyectos sociales que promueven la mejora de la calidad de vida de personas vulnerables, fomentan la integración social y atienden necesidades sensibles de colectivos en situación o riesgo de exclusión. Nuestro proyecto Semillas de Futuro en Angola, ha sido uno de los 4 proyectos seleccionados en esta edición.

Leer más

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza presenta su tercer informe en IESE, en Barcelona y en AECID, en Madrid

Presentación informe AECID

El Observatorio Empresarial contra la Pobreza ha expuesto los resultados de su tercera investigación “TECNOLOGÍA CON PROPÓSITO. El impacto social de la empresa en la era digital” en IESE Business School, en Barcelona y en la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) en Madrid.

Leer más

Promovemos el fortalecimiento de cooperativas en Ecuador junto a Obra Social La Caixa

Ecuador

Con el apoyo de La Obra Social La Caixa, hemos formado a 350 familias campesinas de Bolívar y Cotopaxi para fortalecer la cadena de valor de la caña de azúcar. El objetivo del proyecto ha sido incluir sus productos en cadenas globales en condiciones justas y equitativas para que así mejoren sus condiciones de vida.

Leer más

Cómo el voluntariado corporativo puede convertir 1 euro en 11 de valor social

Evento Voluntare

El Espacio Fundación Telefónica acogió el pasado miércoles 17 de julio, la celebración del octavo aniversario de la red Voluntare, la más importante de habla hispana a nivel mundial, a la que pertenecemos junto a Endesa, Fundación Corresponsables, Fundación Repsol, Fundación Telefónica, Iberdrola, KPMG, Unilever y Voluntarios ”la Caixa”.

Leer más