Reinventando la alimentación: economía circular para un futuro sostenible

Según las cifras oficiales proporcionadas por Naciones Unidas, se presenta una gran paradoja: producimos un 60% más de alimentos de los que realmente necesitamos y, sin embargo, cada día, 40.000 personas mueren de hambre. Esto implica que alrededor de 795 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a suficientes alimentos para llevar…

Leer más

Comprometidos con el turismo en Ecuador con apoyo de la UE

Desde hace más de 30 años, trabajamos con comunidades indígenas en Ecuador. A través de la formación, el acceso a la financiación y el desarrollo de mercados rurales apoyamos a estas comunidades vulnerables en su camino a la prosperidad. Una de las iniciativas que llevamos a cabo es la creación de empleo a través de…

Leer más

#DíaMundialDelAgua, el recurso que trae vida

El 22 de marzo la comunidad internacional celebra el #DíaMundialdelAgua, en el que se reconoce su valor como uno de los recursos más preciados -y vitales- del planeta.   El agua es esencial para vivir, para evitar enfermedades, para producir los alimentos que comemos y para la generación de oportunidades de trabajo en las comunidades…

Leer más