Compartir

Otras formas de colaborar


Síguenos en nuestras redes sociales y participa activamente. Cuantos más RTs, Me gusta, Pins… tengamos, a más gente llegaremos. Utiliza uno de nuestros fondos para twitter, incluye nuestro avatar en tus perfiles sociales…


Sigue nuestras noticias, newsletter y transmite nuestro mensaje.

Alta Newsletter

Incluye un banner nuestro en tu web/blog. Contácta con nosotros y te contaremos cómo hacerlo:
comunicacion@codespa.org

Muchas veces nos preguntamos si solo hay una forma de ayudar, y la respuesta es no: hay miles de maneras.

Contacta con nosotros y te contaremos cómo hacerlo:
comunicacion@codespa.org

Necesitamos personas apasionadas y comprometidas, para concienciar a la sociedad y poder conseguir los recursos necesarios para acabar con el círculo de la pobreza. Únete a nosotros, y conviértete en la mejor oportunidad para acabar con la pobreza. Sé nuestro altavoz y transmite nuestro mensaje. Cuantos más seamos, más grande y fuerte será la oportunidad.

Conviértete en nuestro embajador, pídenos toda la información que necesites, recauda fondos para nuestros proyectos. Cuéntanos cómo lo has hecho, nos encantará publicarlo en nuestro blog. Te damos algunas ideas:

  • Cualquier fiesta puede ser buena para convertirla en una oportunidad solidaria. Crea tu primer cumpleaños solidario, cena solidaria… y cuenta a tus invitados cómo ellos también se están convirtiendo en oportunidad.
  • Si eres bueno con las redes sociales, no dudes en hacer crowdfunding para nuestros proyectos. Existen muchas plataformas como Teaming, Lánzanos, Hazloposible
  • ¿Participas en eventos deportivos? Si eres deportista también puedes darnos visibilidad, cuando participes en una carrera, un torneo de fútbol… hazlo de una manera solidaria y conviértete en oportunidad.
  • Herencias y legados. Muchas personas nos demuestran su generosidad dejando parte de su herencia a CODESPA. Es una prueba más de su solidaridad y su compromiso en construir una sociedad mejor.
  • BIZUM. Desde tu app bancaria en la que tengas Bizum activo, selecciona la opción de enviar dinero, introduce el código 11260 y el importe que quieres donar. Recibiremos de manera íntegra la aportación.