Oferta de trabajo como Responsable de país en Marruecos

Buscamos un Responsable de país para nuestra delegación en Marruecos, en la ciudad de Tánger. La persona reportará directamente al Director de Proyectos en Madrid y realizará las siguientes funciones: Representar legalmente a CODESPA en Marruecos. Asegurar la gestión técnica y administrativa de los proyectos de CODESPA en Marruecos. Identificar nuevas oportunidades de financiación. Formulación…

Leer más

Formación al servicio de la comunidad en Guatemala

En la ciudad de Huehuetenango, cerca de la frontera de Guatemala con México, hemos formado a jóvenes en situación de vulnerabilidad en albañilería, fontanería y electricidad. ¿El objetivo? Potenciar sus habilidades personales y destrezas profesionales para conseguir un empleo digno. Esta iniciativa se encuentra dentro del proyecto de prevención de la desnutrición crónica infantil, que…

Leer más

Angola, un país lleno de esperanza

El pasado mes de julio José Ignacio González-Aller (Director General) y Marcello Gandolfi (Director de Proyectos) visitaron al equipo de Angola, país donde trabaja CODESPA desde 2010. Allí les esperaba Juan Ramón García junto con el equipo de más de 30 angoleños que forman parte de la Delegación. José Ignacio relata las vivencias de este…

Leer más

Celebramos el #DíaPueblosIndígenas con cuatro emprendimientos llenos de aprendizaje y superación

Celebramos el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. En CODESPA trabajamos con estas comunidades desde 1985. Creamos oportunidades a través del desarrollo de los mercados rurales, el acceso a servicios financieros y la formación, generando empleo y apoyando a los emprendedores locales. También involucramos a instituciones públicas y privadas con el propósito de ampliar esos…

Leer más

Nos aliamos con UNESCO y Fundación UNIR para impulsar la educación rural con la plataforma digital EMILPA

Un total de 120 profesores, más de 1500 estudiantes y líderes comunitarios de la provincia de Condorcanqui-Amazonas se beneficiarán de la iniciativa. A través de la plataforma EMILPA, los educadores recibirán SMS con contenidos educativos, tengan o no internet en sus lugares de residencia.   Fundación UNIR, con la colaboración de Proeduca Summa y en…

Leer más