↑ Blog

Esta Navidad, “conviértete” en oportunidad

conviértete en oportunidad

Con una máscara, don Diego de la Vega se convierte en El Zorro, un apuesto forajido que planta cara a los villanos de la Alta California. Bruce Wayne, magnate en Gotham City, también usa una máscara para convertirse en Batman. La máscara de Helen Parr le permite convertirse en una superheroína capaz de estirarse hasta 30 metros: Elasticgirl.

En los últimos tiempos, hay quienes usan máscaras (también llamadas mascarillas) para pasar inadvertidos, para protegerse del frío… e incluso para evitar el contagio de algunos virus. Otros –los menos– usan las mismas mascarillas para convertirse en gente malhumorada, porque dicen que llevar máscara es muy incómodo. Cosas que pasan… Pero los mejores son los que utilizan mascarillas para convertirse en “oportunidad” para los demás. Tú puedes ser una de ellas. ¿Quieres ponerte nuestra máscara?

Esta Navidad, conviértete en oportunidad.

Hazte socio de CODESPA, y recibirás una de nuestras mascarillas* para que vayas difundiendo el mensaje allí donde vayas: “conviértete en oportunidad”. Pero sobre todo, estarás haciendo algo grande: dando oportunidades de desarrollo económico a miles de personas emprendedoras, valientes, que viven en contextos de pobreza pero quieren sacar adelante a sus familias y a sus comunidades con su propio trabajo. ¡Están esperando tu apoyo!

Elige tu cuota entre estas cuatro opciones y conviértete en oportunidad:

Los socios de CODESPA son personas normales y corrientes que tienen un “superpoder”: ofrecer oportunidades de desarrollo a gente que está a miles de kilómetros de distancia: en Congo, Angola, Marruecos, Filipinas, Colombia, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, Perú, Bolivia y República Dominicana.

Si aún no te decides, también puedes apoyar difundiendo nuestros proyectos en redes sociales: #conviérteteenoportunidad

* Hazte socio antes del 10 de enero. Recibirás la mascarilla #conviérteteEnOportunidad como agradecimiento a tu generosidad que hace posible que CODESPA siga haciendo posibles miles de oportunidades en todo el mundo.

Comentarios