↑ Blog

Ponemos en marcha los Martes Solidarios con el restaurante Flash Flash

Ponemos en marcha los Martes Solidarios con el restaurante Flash Flash

Desde Fundación CODESPA, junto con la colaboración del restaurante FLASH FLASH en Madrid, llevamos a cabo la iniciativa Martes Solidarios. Durante todos los martes de este mes de abril, los días 2, 9, 16, 23 y 30, el 5%  de todas las consumiciones en este restaurante irán destinadas a nuestro proyecto de Turismo Comunitario. Gracias a él, podemos ayudar a mejorar las condiciones de vida de miles de personas en zonas rurales Bolivia, Ecuador y Perú, que viven con menos de dos dólares al día.

El restaurante FLASH FLASH se encuentra situado en pleno centro de Madrid, en la calle Nuñez de Balboa 75, semiesquina con la calle Ortega y Gasset.

El proyecto de turismo comunitario es un modelo de gestión turística basado en la propiedad y la autogestión de los recursos naturales y culturales de los pueblos originarios bajo un enfoque de compromiso social, respeto al medio ambiente y distribución equitativa de beneficios.

Gracias a este proyecto, 1.533 familias  han logrado aumentar sus ingresos, prestando servicios a más de 50.000 turistas cada año. Además, recuperan sus culturas y costumbres, a la vez que protegen y cuidan el entorno que les rodea.

¡Te invitamos a que vayas con tus amigos y disfrutes del martes solidario, convirtiéndote en la oportunidad que las personas más vulnerables necesitan!

Enlaces de interés:

Puedes encontrar más información sobre los Martes Solidarios aquí.

Puedes encontrar más información sobre nuestro proyecto de Turismo Comunitario aquí.