↑ Blog

¡Ya tenemos ganador del concurso “Tú eres parte de la solución”!

¡Ya tenemos ganador del concurso “Tú eres parte de la solución”!

Pilar Rico Méndez ha resultado vencedora de nuestro concurso “Tú eres parte de la solución”, mientras que Carmen Alfaro y José Maria Bayod Gotor han quedado en segundo y tercer lugar, respectivamente. La ganadora recibirá como premio una cesta de productos típicos de Colombia y su cuento firmado por el propio Ferrán Adrià, que ha apadrinado esta iniciativa.

El final del cuento enviado por Pilar Rico Méndez ha resultado vencedor ya que ha sabido transmitir el sentimiento de solidaridad y la importancia de la cooperación y el esfuerzo, valores especialmente necesarios en  contextos complicados como el actual. Resaltar además la originalidad de su relato así como el estilo en el que está escrito.

Por su parte, Carmen Alfaro y  Jose María Bayod Gotor, han resultado finalistas ya que los finales de cuento que nos han remitido subrayan la idea que con pequeños gestos se pueden conseguir grandes logros.

“Tú eres parte de la solución” es una iniciativa solidaria que desde CODESPA lanzamos el pasado 17 de diciembre, consistente en una aplicación gratuita para Facebook mediante la cual los usuarios podían descargarse el cuento “El Corazón del Cauca” y escribir su final, participando así en un concurso.

Desde CODESPA, aprovechamos la ocasión para felicitar a la ganadora y a los finalistas del concurso, a las más de 200 personas que han participaron en  esta iniciativa solidaria y, por supuesto, a Ferrán Adrià, por apadrinar esta iniciativa y por su implicación en todo el desarrollo de la misma.

 

El próximo lunes, 21 de enero, comunicaremos a los participantes y ganadores, a través de mail, el resultado. Al mismo tiempo publicaremos la noticia en nuestros canales corporativos para poder dar a conocer los resultados a todos los participantes en ‘Tú eres parte de la solución’.