↑ Blog

Primer preestreno de cine virtual solidario

Cartas a Roxane

El próximo jueves 14 de mayo organizamos, junto a Acontracorriente y Sala virtual de cine, nuestro “I Preestreno de cine virtual” para ayudar a miles de familias vulnerables a disponer de alimentos ante la emergencia COVID-19.

Todos los fondos recaudados irán destinados a nuestro reto #NingunaDespensaVacía. ¿En qué consiste nuestro reto?

La crisis sanitaria está golpeando las economías y sistemas democráticos más sólidos. Pero, ¿qué va a pasar con la población más vulnerable? Millones de personas para quienes el acceso a los alimentos, a los servicios de salud y a un empleo digno eran ya, incluso antes del COVID-19, un reto y una preocupación diaria.

El sentido de la misión de CODESPA cobra mayor importancia en esta situación de emergencia, para que las familias más vulnerables puedan acceder a alimentos y otros productos básicos en este nuevo contexto de mayor fragilidad económica.

Nuestro reto es lograr 50.000€ más para poder atender las necesidades de las familias en los próximos meses. Pincha aquí para conocer cómo lo lograremos.

Tu colaboración es vital para garantizar que ninguna despensa quede vacía.

¡Resérvate el día y acompáñanos en nuestro preestreno virtual!

Disfruta de la peli desde el sofá de tu casa

  • Película: Cartas a Roxane.
  • Día: Jueves, 14 de mayo de 2020.
  • Hora: Puedes conectarte para empezar a ver la película entre las 19:00 y las 23:00.
  • Dónde: #Quedatenecasa podrás ver la película en la plataforma https://www.salavirtualdecine.com/es/cartas-a-roxane
  • Donación: 20 euros. Los fondos recaudados irán destinados a nuestra iniciativa #NingunaDespensaVacía.
  • Compra de entradas: no hace falta que reserves tu entrada con antelación, conéctate entre las 19:00 y 23:00 horas y haz el pago en el momento.

Si quieres que te lo recordemos ese día, envía un correo con tu número de móvil a hkmonzon@codespa.org y te enviaremos un whatsapp para recordarte la cita.

La Película: Cartas a Roxane.

Sinopsis: París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor. Pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso y ahora sufre una parálisis creativa total. Gracias a su admiradora, la gran actriz Sarah Bernhardt, conoce al mejor actor del momento, Constant Coquelin, que insiste en interpretar su próxima obra. Y, además, quiere estrenarla dentro de tres semanas. El gran problema para Edmond es que todavía no la tiene escrita. Ni siquiera sabe de qué va. Solo tiene el título: “Cyrano de Bergerac”.
La película que relata el proceso de creación de la obra clásica “Cyrano de Bergerac”. Una gran mezcla de hechos históricos, comedia y romance al estilo de “Shakespeare in love (Shakespeare enamorado)”. Ver tráiler aquí.

Acompáñanos

Acceder al preestreno es muy fácil. El jueves 14 de mayo conéctate entre las 19:00 y 23:00 horas a este link y “compra” una entrada para poder acceder a la sala virtual. Puedes conectarte a la hora que quieras dentro de ese margen.

También disponemos de una fila 0 para todos aquellos que no puedan conectarse al preestreno y que quieran contribuir con nuestro reto. Puedes hacer tu donación en este enlace o a través de la cuenta FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878.

Este preestreno es posible gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films y Sala virtual de cine.