↑ Blog

Ecosistemas de Transformación para 1000 familias de Perú: Deloitte vota “Conoce mi proyecto”

Nico-Kingston-para-Fundacion-CODESPA-blog

Deloitte ha puesto en marcha la VII edición de la convocatoria “Conoce mi Proyecto”. CODESPA se presenta a la categoría de Cooperación Internacional, en la que se valoran proyectos dirigidos a educación y/o empleo de la población vulnerable, preferentemente en África o América Latina.

Impacto de largo alcance

En el proyecto “Ecosistema de Transformación”, CODESPA promueve la creación de oportunidades de empleo para la población indígena campesina de dos provincias peruanas, con especial atención a mujeres y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Es parte del programa Work4Progress Perú, basado en una propuesta de desarrollo de Fundación ‘La Caixa’.

Se estima que más de 1000 familias dedicadas a la agricultura y la artesanía se beneficiarán de los acuerdos comerciales generados hasta la fecha con más de 26 empresas implicadas de las provincias de Condorcanqui (Amazonas) y Quispicanchi (Cusco). Ahora, necesitan el voto de empleados para recorrer la última milla. 

¡En CODESPA ya estamos entre las organizaciones finalistas! Superada la primera fase, los empleados de Deloitte disponen hasta el jueves 13 de mayo para seleccionar las propuestas ganadoras. El objetivo es canalizar la solidaridad de los profesionales y su compromiso con la sociedad. El proyecto ganador recibirá una donación de 15.000 euros.

¡Mira todo lo que está cambiando en Perú, gracias a los ecosistemas de transformación de  Work4Progress!

La fotografía es de Nico Kingston para Fundación CODESPA. 
Descarga la imagen para compartir.