↑ Blog

Ven a nuestro preestreno de cine solidario

Preestreno cine
  • Película: Los profesores de Saint-Denis.
  • Día: Jueves, 12 de marzo de 2020.
  • Hora: 20.30 horas.
  • Lugar: Cine Conde Duque Santa Engracia. C/ de Santa Engracia, 132. Madrid.
  • Precio de la entrada: 20 euros. Los fondos recaudados irán destinados a nuestros proyectos en Bolivia.
  • Reserva de entradas: enviando un email a hkmonzon@codespa.org o en el teléfono 917 44 42 40.

Sinopsis: Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores. Ver tráiler aquí.

El destino de los fondos

Desde CODESPA, trabajamos en la Zona de integración fronteriza Ecuador-Colombia (ZIFEC), impulsando programas de emprendimiento y empleabilidad para familias desplazadas y afectadas por conflictos, así como personas en movilidad y población de acogida. En concreto, la mejora de la producción de lácteos puede permitir a estos productores vender en el mercado nacional y sacar a sus familias de la pobreza.

¡Ven al cine con tus amigos!

Este preestreno que es posible gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films con la cesión de la película y a Cines Conde Duque Santa Engracia.

También disponemos de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación y que quieren contribuir con nuestra causa. FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878.

Datos del proyecto en la ZIFEC, que cuenta con la financiación de AECID.

Más información sobre los retos que afrontan estas personas: