↑ Blog

La solidaridad llena las oficinas de Unísono y LeasePlan

La solidaridad llena las oficinas de Unísono y LeasePlan

Los empleados de las empresas Unísono y LeasePlan han demostrado, una vez más, su solidaridad con mujeres que viven en situación de vulnerabilidad. Desde CODESPA hemos organizado un mercadillo solidario en estas empresas en los que hemos podido recaudar 6 710 € gracias a su implicación, sus empleados, empresas que han donado productos y voluntarios.

Han sido muchas las empresas colaboradoras que han donado productos para que este mercadillo haya podido ser una realidad. Cortefiel, Women Secret, Amichi, Compañía Fantástica, Socketines, El Ganso, Boboli, Corvus Barcelona, Pedro del Hierro, Eureka Kids, Mr. Commons, Springfield, Burrito Blanco y Mirto han querido formar parte de nuestra misión. Gracias por hacer posible este mercadillo que contó con productos variados: juguetes, ropa de hombre, mujer y niño, productos de hogar, calzado, complementos, juegos de mesa, etc.

Lo mejor de este plan es que, entre todos, estamos contribuyendo a una buena causa. Organizamos este mercadillo con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que impulsamos para ayudar a mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

A nivel mundial, más de 800 millones de personas aún viven con menos de US$ 1,25 al día y muchos carecen de acceso a alimentos, agua potable y saneamiento adecuados. Una situación que se hace más dura si eres mujer o niño. Desde CODESPA creemos en el valor de las oportunidades para cambiar el mundo. Trabajamos en zonas en las que la gente no ha podido tener la oportunidad de tener unas condiciones óptimas que les permitan acceder a una formación, a un trabajo, a un medio de vida que les de unos ingresos para poder salir de la situación de pobreza en la que viven.

Buscamos crear oportunidades de trabajo entre personas de toda edad, jóvenes y adultos, que viven en situación de pobreza o pobreza extrema, en entornos donde resulta muy difícil, sino imposible, salir de esa situación sin ayuda externa. Nuestra actividad consiste en promover desarrollo económico entre esas personas, creando condiciones para que después, este desarrollo pueda crecer y sostenerse sin nuevas ayudas externas; es decir, facilita que las familias incrementen sus ingresos de forma autónoma y sostenible; y, de esa forma, permitir que también puedan mejorar en otros aspectos fundamentales de su vida: educación, salud, condiciones materiales, etc.

Si quieres colaborar con esta causa puedes hacerlo a través de este enlace en nuestra página web o haciendo un donativo en el número de cuenta ES12 0049 5232 87 2710029050.


Comentarios