↑ Blog

#GivingTuesday, un día para dar

Hoy, 27 de noviembre, celebramos en todo el mundo el “Giving Tuesday”, un día simbólico que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas así como la cultura de dar.

Dar algo a los demás es de las cosas más transformadoras que tiene la vida. Dar un abrazo, dar confianza, dar tu perdón, dar las gracias, dar tu tiempo, dar alimentos, dar una aportación económica… Es una forma de hacerte feliz a ti mismo, al mismo tiempo que cambias la vida de otra persona.

Cada uno de nosotros tenemos el poder de aprovechar al máximo este día dando aquello que sale de nuestro corazón

Dar esperanza a aquellas personas que más lo necesitan es uno de los mejores regalos que podemos hacerles para cambiar su vida. Te invitamos a que nuestra misión “conviértete en oportunidad” sea tu causa en este día, dándonos una aportación económica que invertiremos en mejorar la vida de las personas. Nos gustaría ser tus aliados de confianza, y juntos dar una luz de esperanza a las personas que con nuestra ayuda tienen la oportunidad de salir de la pobreza.

Si lo deseas puedes hacer una aportación económica a través de nuestra web o mediante transferencia bancaria a este número de cuenta: ES12 0049 5232 87 2710029050.

Gracias por unirte al Giving Tuesday con nosotros. Tu generosidad da sentido a nuestro trabajo.