↑ Blog

Te invitamos a la II Jornada “El talento vence la pobreza”

Te invitamos a la II Jornada El talento vence la pobreza

El próximo día 21 de noviembre, a las 9.00 horas, tendrá lugar la II Jornada de “El talento vence la pobreza”. En esta ocasión el Observatorio Empresarial contra la Pobreza, contará con el apoyo de Open Value, que nos cede su auditorio en Madrid, para este evento.

En esta nueva jornada podremos contar con Paco Arango y Jacobo Parages, dos grandes emprendedores que destacan por el alto nivel de compromiso que han demostrado tener para mejorar la vida de otros. En esta ocasión, a través de un diálogo, nos acercarán sus experiencias y aprendizajes, así como nos contarán como fomentar un liderazgo con valores.

II Jornada: Liderazgo con valores. Diálogo entre Jacobo Parages y Paco Arango
Lugar: Fundación Open Value, Calle José Abascal 45, Madrid
Día: miércoles 21 de noviembre
Hora: 9.00 a 11.00 horas
Confirma tu asistencia: a través de la web de la II Jornada El talento vence la pobreza

Paco Arango director, productor y guionista, destacado por su gran éxito gracias a películas como Maktub y Lo que de verdad importa, cuyas recaudaciones fueron destinadas a favorecer la vida de los niños enfermos. Es también el fundador de la Fundación Aladina que trabaja para mejorar las condiciones de vida de los niños con cáncer, así como la atención a las familias. Y, por otra parte, Jacobo Parages, empresario del área de marketing y conferenciante, a quien enfrentar una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa, no le ha impedido superarse para alcanzar retos.

Durante esta II Jornada se destacará un mensaje clave: “Cómo favorecer un liderazgo con valores y el reto del empresario español para construir una empresa responsable y generadora de impacto”, nos cuenta @elena_emartinez.Haz click para twittear

¿Qué es el ‘El talento vence a la pobreza’?

Esta iniciativa forma parte del Observatorio Empresarial contra la Pobreza y da voz a profesionales destacados con una trayectoria excepcional y una apuesta decidida por el compromiso social. Su objetivo es crear un espacio de reflexión empresarial que motive a dar un paso al frente y liderar, desde la empresa, soluciones innovadoras a los problemas sociales que afectan a la sociedad.

Si estás interesado en acudir a este evento, no olvides confirmar tu asistencia a través de la web del Observatorio Empresarial contra la Pobreza.