↑ Blog

Los empleados de Lease Plan solidarios con las mujeres más vulnerables

Una vez más, Lease Plan, nos ha acogido en sus instalaciones para poder hacer un mercadillo solidario. El pasado miércoles 29 de noviembre pudimos recaudar 3.403 € gracias a la colaboración de empresas que nos han donado productos, empleados de Lease Plan que hicieron sus compras y voluntarios que nos ayudaron a hacer realidad el mercadillo.

Casi el 50% de la población mundial son mujeres que, sin embargo, habitualmente quedan excluidas de las oportunidades de crecer y desarrollarse social o económicamente. Todos los organismos internacionales, sociedad civil, gobiernos, sector privado e individuos, tenemos la responsabilidad de seguir trabajando para conseguir un mundo en el que las mujeres, tengan las mismas herramientas que los hombres para así poder superar una situación de pobreza que tiene consecuencias para todos y cada uno de nosotros.

Los fondos recaudados en este mercadillo irán destinados a invertir en el desarrollo de estas mujeres. Cuantas más oportunidades tiene la mujer, mayor es el crecimiento, la prosperidad y el desarrollo sostenible de sus familias, de las comunidades y por ende, de los países.

Gracias a todos lo que habéis hecho posible este mercadillo. A Lease Plan por confiar en nosotros y cedernos un espacio, a los empleados por tantas compras que hicieron, a los voluntarios por ayudarnos a organizarlo. Y, a todas las empresas que nos han donado productos: EL GANSO, SPRINFIELD,  WOMEN’SECRETUMBER SHOES,  INSIDE,  MR. WONDERFUL,  ODDY NEIGHBOURS, SWEETSCANDINAVIA,  INTROPIA,  LA SEÑORITA,  COMPAÑÍA FANTASTICA,  BURRITO BLANCO,  CORTEFIEL,  EUREKAKIDS,  LA PINTA MODA,  AZALEA MODA SHOP,  ÁLVAREZ GÓMEZ,  HOSTEN,  INDI AND COLD,  PYREX,  BOBOLI,  POMPEII,  EÑE,  DAYADAY,  NATURA,  MARTINA-K,  DIDECO   y CAMISETA PERSONAL.