↑ Blog

Joyería San Eduardo colabora con la misión de CODESPA

Proporcionar oportunidades a las personas para que puedan, a través del trabajo, salir de la pobreza y ser protagonistas de su propio desarrollo; siempre confiando en la capacidad humana para construir un mundo más equitativo y justo.Esta es nuestra misión y con la que se ha comprometido la joyería madrileña San Eduardo.

De esta forma, la joyería San Eduardo nos ha donado 1.000 euros para que podamos invertirlos en nuestros proyectos, apoyando el desarrollo de personas que viven en situación de vulnerabilidad en África, Asia y América Latina.

Desde CODESPA, apostamos por la implicación del sector privado en la lucha contra la pobreza. Creemos que es un actor fundamental ya que con sus recursos económicos y/o humanos se pueden lograr grandes cambios. Erradicar la pobreza extrema, combatir la desigualdad e injusticia solo es posible con la implicación de las empresas.

Ya seas una gran, mediana o pequeña empresa, tendrás ventajas de las que podrás beneficiarte si colaboras con nosotros. ¿Cuáles son algunas de estas ventajas?

  • Garantía de que los recursos invertidos mejorarán la vida de las personas que más lo necesitan.
  • Promover el sentimiento de pertenencia y el mayor compromiso de los empleados.
  • Acceder a oportunidad de innovación social y nuevas oportunidades de mercado que generan valor económico y social.
  • Posicionar a la empresa en el ámbito de la RSE y contribuir a la buena imagen de marca y reputación.
  • Desgravación fiscal: podrás deducirte el 35% de tus donativos de la cuota íntegra, en el Impuesto de Sociedades, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Unirte a una organización reconocida por su seriedad y profesionalidad en la lucha contra la pobreza.

La madrileña joyería San Eduardo ha aportado su granito de arena en la lucha contra la pobreza. ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser una oportunidad para aquellas personas que más lo necesitan!