↑ Blog

4 selfies que puedes hacerte en nuestras rutas de turismo rural comunitario

4 selfies que puedes hacerte en nuestras rutas de turismo rural comunitario

Un selfie es un autoretrato que te realizas con una cámara fotográfica o con un móvil, muy popularizado en los últimos años a través de las redes sociales.

Cada día son más creativos, en grupo o individuales; caras famosas llenando facebook, Instagram y twitter, en grandes eventos como los Oscar; y en lugares increíbles, en cualquier parte del mundo. Selfies que se quedan en la retina de tus ojos, que emocionan, te hacen sonreír y te permiten compartir momentos inolvidables.

Y esto mismo podrás hacer si decides hacer un turismo diferente, turismo rural comunitario. Este turismo es una de nuestras principales líneas de trabajo, ya que nos permiten ayudar a personas pobres a aumentar sus ingresos a través del trabajo.

Para el viajero se convierte en un turismo diferente, un turismo vivencial que te permite vivir aventuras inolvidables en el lago Titicaca, en el Valle Sagrado de los Incas durante el ascenso al Machu Picchu o en el mayor desierto de sal del mundo, el Salar de Uyuni. Miles de momentos únicos que podrás inmortalizar en cuatro selfies:

1. Valle Sagrado de los Incas: a miles de metros sobre el mar, es uno de los valles más hermosos del mundo. Su recorrido te permite llegar a una de las siete maravillas del mundo, la ciudadela del Machu Picchu. Si haces este viaje, nuestra recomendación, un selfie con el Valle Sagrado de los Incas de fondo, te permitirá recordad siempre esta aventura.

Turismo rural comunitario en el Salar de Uyuni

2. Salar de Uyuni: es el mayor desierto de sal del mundo y lo puedes encontrar en Bolivia. Lo llaman el espejo del mundo, porque si las condiciones climatológicas son las adecuadas, el cielo se refleja en el suelo. Un selfie que puede reflejar el cielo.

Turismo rural comunitario en San Cristobal

3. San Cristobal: un pequeño pueblo que se encuentra en el Salar de Uyuni, donde la minería obligó a trasladar un pueblo roca a roca. No te lo vas a creer, pero la iglesia que encontrarás ahí fue trasladada piedra a piedra y reconstruida a kilómetros de su lugar inicial de construcción. Deberás inmortalizar ese momento.

Turismo rural comunitario en Lago Titicaca

4. Lago Titicaca: se encuentra a 3.810 metros de altura, formado por dos cuerpos de 6.450km2 y 2.112km2 cada uno de ellos y con 72 islas en su interior. Cuando tienes la oportunidad de contemplarlo, es como si vieras el mar, ¿te imaginas?

Estas son nuestras 4 propuestas, pero si haces este viaje seguro que tendrás miles de momentos únicos que inmortalizar. Y ahora mismo te ofrecemos una oportunidad única para hacerlo, en GROUPON sortemos un viaje al Machu Picchu por solo 2€, ¿te atreves a conocer este tipo de turismo rural comunitario?

Si estás interesado conocer más sobre el turismo rural comunitario puedes visitar nuestros proyectos haciendo clic aquí.