↑ Blog

Ven a nuestro concierto benéfico de “Por fin viernes” en Barcelona

Ven a nuestro concierto benéfico de “Por fin viernes” en Barcelona

Desde Fundació CODESPA Catalunya organizamos, anualmente, un concierto benéfico donde buscamos entretener a nuestros amigos, pero a la vez nos reunimos y colaboramos para obtener fondos para nuestros proyectos.

Esta vez, ha sido el Real Club de Tenis de Barcelona quien nos ha brindado la oportunidad de participar en su anual concierto benéfico. Un club que nos ha abierto sus puertas, junto a otras ONG, para que disfrutemos de una velada divertida y llena de música, con un objetivo común: ayudar a quienes más lo necesitan.

Por eso el jueves, 7 de julio a las 22:00h el veterano grupo “Por fin Viernes” encabezado por el vocalista Pablo Molins, nos ofrecerán todo un espectáculo para dar inicio al verano.

Aunque el concierto empiece a las 22:00h (donativo de 20€/entrada), a partir de las 20:00h se podrá probar el menú del club para cenar. Si estás interesado en cenar o reservar una mesa con un grupo de amigos (cena + concierto 70€/persona) hay que reservar con anticipación llamando al 619 711 775 (Isabel).

Dónde destinaremos los fondos recaudados en esta ocasión

En zonas rurales de Ecuador los pequeños agricultores, debido a las barreras que se enfrentan por ser pobres (no tienen acceso a formación o servicios microfinancieros), obtienen un bajo rendimiento en la producción de la caña de azúcar, y no tienen las herramientas necesarias para organizarse en cooperativas y poder vender sus cosechas a precios justos. Esto les condena a un estado de pobreza crónica. Por este motivo, estamos impulsando un proyecto en el cual mejoraremos las condiciones de vida de 350 pequeños productores de caña de azúcar, incrementando sus ingresos mensuales hasta un 20%.

Si quieres formar parte de este apasionante proyecto, puedes comprar tus entradas en:

Gracias por ayudarnos a ofrecer oportunidades