↑ Blog

Últimos días para comprar tu entrada para el preestreno de “Si Dios quiere” en Madrid

Últimos días para comprar tu entrada para el preestreno de “Si Dios quiere” en Madrid

¿Todavía no tienes tu entrada para el preestreno solidario de “Si Dios quiere? Será el próximo jueves 10 de marzo en Cinesa Proyecciones (Fuencarral, Madrid) a las 20:30. Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el martes 8 de marzo, nos reuniremos en este preestreno de cine solidario, en el que todos los beneficios irán destinados a las mujeres que más lo necesitan. 

796 millones de personas no saben leer, ni escribir. 2/3 de ellas son niñas y mujeres. Esto se debe a pobreza, guerras, barreras culturales…muchos obstáculos a los que se enfrentan simplemente por el hecho de ser mujer. Desde CODESPA creemos que para desencadenar todo el potencial que tienen las mujeres es necesario apostar por su educación. Si todas las mujeres, estudiaran secundaria, se reduciría un 49% la mortalidad infantil, salvando 2,8 millones de vida. Es necesario que sigamos luchando porque tengan el sitio que se merecen. Tú puedes contribuir con esta causa, viniendo a nuestro preestreno solidario de “Si Dios quiere”.

Sinopsis

“Si Dios quiere” es una divertida comedia italiana dirigida por Eduardo María Falcone y protagonizada por Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante. Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura. Una comedia que hará que pasemos un rato muy ameno. Aquí puedes ver el tráiler.

¿Dónde?

• Día: Jueves, 10 de marzo de 2016
• Hora: 20.30 horas.
• Cine: CINESA PROYECCIONES. Fuencarral, 136.
• Coste de la entrada: 20 euros. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles.
• Reserva de entradas: Fundación CODESPA. Tel.: 91 744 42 40 email: comunicacion@codespa.org

Entre los asistentes sortearemos, gracias a Rusticae, una noche con desayuno en el Rincón de Traspalacio en Robledo de Chavela (Madrid).

¡Anímate y no te quedes sin tu entrada!