↑ Blog

La compañía "Cuerpo de Indias" llega a Barcelona con “FLOWERS FOR KAZUO OHNO” con una función solidaria

La compañía “Cuerpo de Indias” llega a Barcelona con “FLOWERS FOR KAZUO OHNO” con una función solidaria

El próximo 31 de marzo a las 20:30h tendrá lugar la primera y única representación de Flowers for Kazuo Ohno (and Leonard Cohen) en Barcelona. Se trata de una colaboración de Fundació CODESPA con Mercat de les Flors y la compañía «Cuerpo de Indias».

Es la primera vez que la compañía, núcleo profesional de “El Colegio del Cuerpo” de Cartagena de Indias, Colombia, representa esta función en Europa. Se trata de una verdadera obra de arte representada por 14 bailarines que nos emocionarán desde el primer minuto de función. Aquí puedes ver el tráiler de la obra.

Sus directores y coreógrafos, los conocidos Álvaro Restrepo, Marie France Delieuvin y Ricardo Bustamante, crearon esta obra para homenajear tanto al famoso Kazuo Ohno como a Leonard Cohen. ¡No te lo puedes perder!
Siempre con fines solidarios

Como todos los eventos que organizamos, los beneficios irán destinados a financiar una de nuestras causas. En esta ocasión, los destinaremos al proyecto «Ampliar capacidades emprendedoras y del tejido productivo para el desarrollo económico en Colombia» que se desarrolla en el país de procedencia de la compañía.

Día: Jueves 31 de març del 2016.
Hora: 20:30h.
Lugar: Sala Ovidi Montllor – Mercat de les Flors – Barcelona.
Donativo: 30€ (Entrada Standard) // 40 € (Entrada Premium).
Venta de entradas: Mercat de les Flors – Click aquí.

Si no puedes acompañarnos pero quieres convertirte en oportunidad, puedes hacer una donación en este enlace.