↑ Blog

Ven al primer preestreno benéfico del año de Barcelona

Ven al primer preestreno benéfico del año de Barcelona

El jueves 03 de marzo se realizará el primer preestreno benéfico del año de Fundació CODESPA. En esta edición la película escogida es “Si Dios Quiere” (Se Dio Vuole) del director Italiano Eduardo Maria Falcone.

La película, protagonizada por Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante, se trata del primer largometraje dirigido por Eduardo Falcone. Con él ha ganado el premio “Davide di Donatello” a la mejor primera obra y el “Nastri d’Argento” al mejor debut.

Todos los fondos recaudados irán destinados a financiar el proyecto que se desarrolla en Filipinas donde impulsamos el desarrollo de productores a través de la mejora de producción del caucho.

Queremos que las familias beneficiarias incrementen sus ingresos

En Agusán del Sur, en la región de Caraga (Filipinas), más de la mitad de la población vive con menos de 2 dólares al día y los productores de caucho viven en situación de pobreza ya que sus ingresos son escasos y poco constantes.

Con este proyecto fortalecemos la producción del caucho por parte de los beneficiarios, a través del acceso continuo a plantones de caucho de calidad (para su reproducción) y mejora de sus capacidades de producción gracias a la formación. Al mismo tiempo, facilitamos que las familias puedan desarrollar cultivos secundarios, que les permitan no depender de una única fuente de ingresos.

Agradecemos a CINESA y A Contracorriente Films, que nos ceden el espacio y la película, su constante implicación. Gracias a ellos podemos reunir amigos y familia con un fin solidario.

¡Conviértete en Oportunidad y Compra tu entrada!

  • Día: jueves 03 de marzo del 2016.
  • Hora: 21:30 horas.
  • Lugar: Sala 2, Cinesa Diagonal, c/Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n, Barcelona.
  • Donativo: 20€ cada entrada.
  • Reserva de entradas: Fundació CODESPA.
  • Telf.: 932 000 400. barcelona@fundaciocodespa.org

Si no pudieras acompañarnos pero quieres participar, puedes hacer un donativo a la cuenta corriente ES81 2013 0229 42 0200686527, indicando “Fila cero – preestreno cine”.

 

Puedes conocer nuestro preestreno en Madrid, haciendo clic aquí.