↑ Blog

Ven al preestreno solidario de “Si Dios quiere” en Madrid

Ven al preestreno solidario de “Si Dios quiere” en Madrid

Te invitamos a que asistas al preestreno en Madrid de la película “Si Dios quiere”, una divertida comedia italiana dirigida por Eduardo Maria Falcone. Con esta película, Eduardo Falcone ha ganado el premio “Davide di Donatello” a la mejor primera obra y el “Nastri d’Argento” al mejor debut. La película está protagonizada por Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante.

¿Dónde?

Trailer “Si Dios quiere”

Disfruta de un plan solidario

El plan que te proponemos, además de ser divertido, tiene como objetivo recaudar fondos a beneficio de mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo. 796 millones de personas no saben leer ni escribir. De ellas, 2/3 son mujeres. Esto nos compromete a unirnos para cambiar esta situación que hace que las mujeres queden relegadas a un segundo plano. Desde CODESPA trabajamos para empoderar a las mujeres y las niñas, garantizándoles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera. Si quieres saber más sobre nuestro trabajo pincha aquí.

Gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films, con la cesión de la película y cines Cinesa, que nos presta la sala, te invitamos a que asistas el jueves 10 de marzo en Madrid, a disfrutar de esta película. Será a las 20:30 en Cinesa Proyecciones en la madrileña calle de Fuencarral.

Colabora con las mujeres que más lo necesitan, ven al cine con tus amigos.

También disponemos de una fila 0 para todos aquéllos que no puedan asistir a la representación y que quieren contribuir con nuestra causa:

FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878

 

Puedes conocer nuestro preestreno en Barcelona haciendo clic aquí.