↑ Blog

Gracias por hacer posible un mundo mejor

Gracias por hacer posible un mundo mejor

El próximo domingo día 20 de diciembre celebramos el Día Internacional de la Solidaridad. Un día en el que solo podemos dar las gracias a todas las personas que, de una forma u otra, colaboran para que todas las personas, independientemente del lugar donde nazcan, tengamos acceso a las mismas oportunidades.

Es un día para dar las gracias y también para mirar al horizonte con esperanza. Los Objetivos de Desarrollo Sostenibles nos marcan un futuro lleno de metas difíciles pero alcanzables. La erradicación de la pobreza, la lucha contra el hambre, la buena salud, la educación de calidad, la igualdad de género, el agua potable y saneamiento, las energías renovables, el empleo digno y crecimiento económico, la innovación e infraestructuras, la reducción de la desigualdad, ciudades y comunidades sostenibles, el consumo responsable, la lucha contra el cambio climático, la flora y fauna acuáticas, la flora y fauna terrestres, la paz y la justicia, las alianzas para el logro de los objetivos, son los 17 objetivos que, con la solidaridad e implicación de todos, nos servirán de guía para conseguir un mundo más justo.

Desde CODESPA queremos daros las gracias en forma de vídeo. Gracias por vuestro tiempo, vuestra aportación económica, vuestro conocimiento, vuestra experiencia… ¡gracias por estar comprometidos con la necesidad de tantas personas! Porque solo con vosotros es posible soñar y hacer realidad un mundo sin desigualdades.