↑ Blog

Sigue donando tus puntos estrella a nuestros proyectos

Sigue donando tus puntos estrella a nuestros proyectos

Este año 2015 es especial para nosotros, celebramos 30 años. Tres décadas de trabajo y esfuerzo nos han enseñado que, cuando trabajamos juntos, todo es posible.

907 millones de personas, en el mundo, no han tenido la oportunidad de aprender a leer, ni escribir

Una vez más nos gustaría poder contar con tu apoyo, con el objetivo de favorecer el acceso a una educación universal y de calidad. Desde CODESPA trabajamos para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, con el objetivo de promover oportunidades de aprendizaje. Y en esta ocasión, queremos que nos ayudes a que niños y niñas, de barrios marginales de Santo Domingo, República Dominicana, puedan ir a la escuela.

El proyecto permite, a través de becas de estudio, que niños y niñas del barrio de Sabana Perdida, en Santo Domingo, no escolarizados y de escasos recursos, vayan al colegio y reciban una educación de calidad. Este es el primer paso para que puedan prepararse para su futuro y, así, salir de la situación de pobreza en la que se encuentran.

Además de las becas, el programa también incluye unas líneas que potencian la integración familiar contribuyendo a reducir el riesgo social en el que viven.

¿Cómo puedes colaborar?

Desde hace años existe una campaña de Puntos Estrella “laCaixa” en la que tenemos la oportunidad de participar. Si has acumulado puntos “la Caixa” mediante las compras que has hecho con tarjetas de crédito o debito, puedes destinarlo a este proyectos hasta el próximo abril de 2016.

Los Puntos Estrella tienen una caducidad de un año. Aquellos puntos obtenidos desde el 1 de abril de 2015 caducarán el 31 de marzo de 2016. Si tienes la oportunidad, te animaos a que ayudes a estos niños y niñas donando tus puntos y se conviertan en becas de estudio.

Para más información, puedes visitar la web de “la Caixa”.