↑ Blog

Recaudamos 5.300 euros gracias a tus pedaladas solidarias

Recaudamos 5.300 euros gracias a tus pedaladas solidarias

141 personas se unieron a esta fiesta deportiva y solidaria.El spinning solidario que desde Fundació CODESPA Catalunya se llevó a cabo el pasado sábado consiguió recaudar 5.300 euros, dinero que irá destinado a los proyectos que tenemos y que fomentan que las personas, a través del trabajo, puedan salir de la pobreza y ser protagonistas de su propio desarrollo, un trabajo que llevamos a cabo desde hace 30 años.

Se impartieron cuatro clases de 45 minutos y se realizaron un total de 182 sesiones que equivalen a 136 horas de spinning. Se entregó un kit de bienvenida a todos los participantes que quedaron muy agradecidos además de por eso, por los 48 estupendos regalos que pudimos sortear gracias a todos los que colaboraron en la organización de este evento deportivo y solidario.

En nombre de todo el equipo de CODESPA queremos dar las gracias al Real Club de Polo de Barcelona, a los patrocinadores: GAES, LA ROCA VILLAGE y RAMÓN MONEGAL, a los colaboradores: Lupo, Helly Hansen, Luxury Spain, Unión Suiza, Santa Eulalia, Alusport, Grupo Nomo, Slastiksun, Grupo Tragaluz, Cottet, Panrico, Carme Miranda, Sportful, Perelada, Juanola, Angelis, Coca-Cola, Mas de Torrent, Mango, Atrapalo, Ticketea y otros; a los 141 participantes, a los responsables de la música, a los más de 20 voluntarios y a todas aquellas personas que han hecho posible que este Spinning fuera un éxito. Sin todos ellos esta actividad no hubiera sido posible.

¡Gracias a todos!