↑ Blog

Éxito de participación y recaudación de fondos gracias al II torneo benéfico de golf

Éxito de participación y recaudación de fondos gracias al II torneo benéfico de golf

El pasado 2 de octubre el Club de Golf Llavaneras (Barcelona) nos ofreció un año más sus instalaciones para poder celebrar la segunda edición del Torneo benéfico de golf Fundació CODESPA. El evento, que contó con la colaboración de JMD Organización de eventos, nos ha ayudado a recaudar fondos para los proyectos de cooperación que desarrollamos.

Los 79 jugadores participantes disputaron, durante la mañana del jueves y bajo un sol radiante, el torneo oficial amparado bajo el paraguas de la Real Federación Catalana de Golf. Se jugó en la modalidad de parejas, Fourball Stableford a 18 hoyos, en las categorías de Handicap superior e inferior; Scratch indistinto, Seniors indistinto y equipos de cuatro.

La pareja de vencedores del torneo en la categoría de hándicap inferior fueron Javier y Alex Vergés, mientras que Isabel Haro y Eugenio Perales fueron los ganadores en la categoría hándicap superior y Paola Garriga-Nogues i Silvia Llovet resultaron vencedores del scratch. El equipo ganador, por su parte, estaba integrado por Narcisa Baez, Teresa Claramunt, Elena Galofré y Luz Mur. La pareja senior ganadora fueron Andreu Santacreu y Alberto López Balcells.

Tras la competición, se procedió al reparto de premios y sorteo de obsequios, gracias al patrocinio principal de Ramón Monegal, Mundo Golf y La Roca Village y la colaboración de otras empresas como Bellsolà, Alucan Sport, Grupo Tragaluz, Santa Eulalia, Coca-Cola, MiT Espai de cuina, Gramona, Cottet, Mas de Torrent, Mango, Henkel, Grupo Nomo, Club de Golf Torremirona, Club Bonasport, Club Golf Costa Daurada, y Chalet del Golf, entre otros.

Queremos agradecer la implicación de las empresas que han participado y también queremos animar a la gente para que siga involucrándose en eventos como este, para poder crear con nosotros nuevas oportunidades y reducir la pobreza.

Los 3.000€ de fondos obtenidos irán destinados a financiar los proyectos de cooperación que desarrollamos desde CODESPA en las comunidades más desfavorecidas de Latinoamérica, África y Asia. En estas comunidades trabajamos con el objetivo de facilitar oportunidades a las personas para que, a través de su trabajo, puedan desarrollar sus capacidades y convertirse en protagonistas de su propio desarrollo.