↑ Blog

Organizamos unas jornadas sobre Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo en Bogotá

Organizamos unas jornadas sobre Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo en Bogotá

El próximo 2 de septiembre celebraremos la Jornada de sobre Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo en Bogotá. Con el apoyo de RedEAmérica y la colaboración de la AECID (Agencia Española para la Cooperación), en este seminario abordaremos el ámbito de las Alianzas Público-Privadas para el Desarrollo (APPD) desde dos enfoques.Tendrá lugar de 9 a 11 horas en la sede de la Asociación de Fundaciones Petroleras (Sede de Asociación de Fundaciones Petroleras Carrera 6 No 35 – 49 Barrio la Merced, Bogotá).

En primer lugar, veremos distintos modelos de APPD que se pueden poner en marcha para llevar a cabo de forma práctica iniciativas de innovación social. Un segundo bloque de las jornadas estará orientado a explorar el caso del Proyecto SUMA, iniciativa que hemos llevado a cabo junto a la Alianza Público-Privada formada por RedEAmérica, Fundación UNACEM, Fundación Pantaleón, Fundación ALAC, Inter American Foundation y AECID, durante cinco años para apoyar a organizaciones de base en sus proyectos productivos en Perú y Guatemala.

Las Alianzas Público Privadas para el Desarrollo son colaboraciones voluntarias a través de las cuales individuos, grupos u organizaciones se ponen de acuerdo en trabajar conjuntamente para cumplir una obligación o llevar a cabo una iniciativa específica; compartiendo los riesgos así como los beneficios; y revisando la relación regularmente siempre que sea necesario. (International Business Leaders Forum – 1998).

Para asistir a estas jornadas de carácter gratuito, debes inscribirte enviando un email a colombia@codespa.org o llamando al (2) 519 09 09 / 3148868130. Las plazas son limitadas por lo que es necesario confirmar la asistencia.