↑ Blog

Firmamos un acuerdo con IESE para la formación empresarial en la lucha contra la pobreza

Firmamos un acuerdo con IESE para la formación empresarial en la lucha contra la pobreza

Tras años de colaboraciones puntuales en proyectos clave para el fomento de la RSE en España, como ha sido la publicación del libro “Business and poverty” y el libro sobre casos de voluntariado corporativo, firmamos junto a IESE un acuerdo de colaboración.

El objetivo de esta alianza es fomentar la formación empresarial en la lucha contra la pobreza, como parte de las acciones de responsabilidad social corporativa de las empresas. La colaboración se concretará en elaboración de material docente, trabajos de investigación y espacios de formación centrados en la involucración del sector privado empresarial en proyectos y procesos de desarrollo. Además, fomentaremos la organización conjunta de actividades de interés para la empresa.

Por otro lado, IESE pondrá a nuestro servicio  sus programas de continuidad. Además, podremos realizar consultas al profesorado del IESE en relación al papel de la empresa en la lucha contra la pobreza.

Gracias a esta colaboración, queremos impulsar acciones de responsabilidad social corporativa entre las empresas, así como la formación de sus directivos en esta área.