↑ Blog

La historia de Peter Paint: un artista del reciclaje

La historia de Peter Paint: un artista del reciclaje

Peter Paint es un alicantino de 35 años que está luchando por dedicarse a lo que le gusta: ser artista del reciclaje. En su video nos cuenta cómo nació esta idea y en qué consiste exactamente.

Peter crea obras de arte con objetos encontrados y a los que dota de un discurso propio que refleja el aprendizaje recibido de sus distintas profesiones a lo largo de su vida. También quiere poder llegar a realizar cursos y talleres en los que instruye a otros jóvenes en su forma de entender el arte.

Pero aún no puede vivir de sus sueños. En este vídeo nos cuenta qué quiere conseguir: “Mi sueño es poder vivir exclusivamente de mi trabajo como artista, realizando encargos para otras personas y, con el tiempo, abrir un taller donde poder dar clases y vender mis cuadros. Donde la gente pueda ver como trabajo”. Peter necesita visibilidad para dase a conocer, así podrá vivir de sus sueños y dar oportunidades a otras personas que lo necesitan.

Con esta campaña, queremos sensibilizar sobre el valor de las oportunidades. Cómo con un simple gesto, compartir un video, podemos ayudar a otra persona que lo necesita. Si ayudamos a que Peter salga adelante, él podrá ser la oportunidad que otras personas necesitan.

¡Comparte su video y ayúdale a que le conozcan miles de personas!

Link a su web: http://peterpaint.wordpress.com/