↑ Blog

La historia de Carol: una estudiante de estética reconvertida a artesana

La historia de Carol: una estudiante de estética reconvertida a artesana

¿Quieres conocer un poco más a Carol? Ya está disponible el vídeo de su historia, de sus sueños. Carol, nos cuenta en primera persona sus recuerdos de la infancia, cómo decidió irse al extranjero para probar suerte y su pasión por los jabones, entre otras cosas.

Esta alicantina de 26 años es una estudiante de estética reconvertida a artesana que ha recuperado la extinguida profesión de crear jabón de forma artesanal con productos naturales. Carol recuerda el olor de las pastillas de jabón que su abuela guardaba en el cajón y está intentando vivir de esa idea. Por eso, ha creado “El árbol del jabón”, una manera diferente de hacer jabones, con formas creativas que buscan sorprender.

A través de su participación en esta campaña, Carol quiere “Que la gente vea que hay detrás del árbol de jabón y que nos conozcan. Que pierdan el miedo por apostar por algo artesanal en lugar de decantarse por otras marcas más famosas con una gran campaña de marketing y que son tan beneficiosas para la piel como muchos de nuestros productos”.

Con esta campaña, queremos sensibilizar sobre el valor de las oportunidades. Cómo con un simple gesto, compartir un video, podemos ayudar a otra persona que lo necesita. Carol necesita visibilidad para dar a conocer sus productos, así podrá vivir de sus sueños y dar oportunidades a otras personas que lo necesitan. ¡Comparte su video y ayúdale a darse a conocer!

Link al árbol del jabón: http://www.elarboldeljabon.com/