↑ Blog

Participamos en un curso sobre acción social de la Universidad Complutense de Madrid

Participamos en un curso sobre acción social de la Universidad Complutense de Madrid

Durante los próximos días 17 y 18 de este mes tendrá lugar el Curso de Verano “Acción Social y Voluntariado Corporativo” organizado por la Universidad Complutense de Madrid, dentro de la Red de Cátedras Santander RSC.  El objetivo de este curso es fomentar la reflexión sobre el aspecto social de la Responsabilidad Social.

Estaremos presentes en este curso con la participación de Silvia Loro, Técnico de Empresa y Desarrollo, en una mesa redonda centrada en el tercer sector y la empresa.

Así, Silvia intervendrá en esta mesa junto a otro variado número de representantes de empresas y organizaciones del tercer sector, ampliando información sobre nuestro trabajo junto a empresas (Programa Empresa y Desarrollo)y como éstas, pueden impulsar el desarrollo económico y social de las personas más vulnerables.

Durante los dos días en los que se celebrará este curso, se abordarán diversas temáticas como la situación actual de la RSE en Europa o  el desarrollo del Voluntariado Corporativo, analizando casos concretos del mismo.

Asimismo, se analizará la evolución de la RSE en el ámbito universitario, destacando experiencias concretas de desarrollo de memorias de RSU (Responsabilidad Social Universitaria).

Más información sobre el curso de verano aquí.