↑ Blog

Internacionalizamos los Premios CODESPA

Internacionalizamos los Premios CODESPA

Hoy abrimos la convocatoria para la recepción de candidaturas a la XVII edición de los Premios CODESPA, que reconocen la contribución del sector privado y la sociedad a la lucha contra la pobreza a través de proyectos e iniciativas solidarias.

Además de las categorías PYME Solidaria, Voluntariado Corporativo y Periodismo para el Desarrollo, esta edición cuenta con dos importantes novedades.

Por un lado, internacionalizamos la categoría Empresa Solidaria, que por primera vez abre sus puertas a que participen empresas de todo el mundo.

Por otro lado, lanzamos una nueva categoría, Innovación Social en la Empresa, también con carácter internacional, y que premia aquellas iniciativas demuestran una clara vinculación con la actividad de la empresa y que contribuyen a la lucha contra la pobreza en América Latina.

Podrán optar a los Premios CODESPA aquellos proyectos que hayan estado vigentes entre junio de 2012 y junio de 2013.

Para enviar las candidaturas es necesario cumplimentar el formulario correspondiente a cada categoría en la página web de los premios CODESPA www.premioscodespa.com y remitirlo a la dirección candidaturas@premioscodespa.org, hasta el próximo 30 de septiembre.