↑ Blog

Turismo Responsable, tema central del nuevo número de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

Turismo Responsable, tema central del nuevo número de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa

El próximo miércoles 26 de junio, vamos a participar en la jornada de presentación del XII número de la Revista de Responsabilidad Social de la Empresa de Luis Vives Centro de Estudios Sociales de Acción contra el Hambre. El evento, que tendrá lugar en la sede de la Secretaría General Iberoamericana en Madrid, dará a conocer los temas que conforman el nuevo número de la revista, un monográfico sobre Turismo Responsable y la RSE.

Estaremos presentes en dicha jornada con la participación de Mónica Gil-Casares, responsable del área de Investigación y Gestión del conocimiento, que dará a conocer nuestro programa de Turismo Comunitario.

Mónica participará en una mesa redonda destacando cómo el turismo puede ser una herramienta eficaz y sostenible para la reducción de la pobreza y para contribuir al desarrollo de comunidades rurales.

En el acto intervendrán el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, la Coordinadora General de Planificación de la Secretaría General Iberoamericana y el Presidente del Consejo Asesor de Fundación Acción contra el Hambre, entre otros.

Asimismo, la jornada contará con la participarán de catedráticos en empresa y expertos en materia de RSE.

Enlaces de interés:
Puedes ver el programa del evento aquí.