↑ Blog

Participamos en una jornada sobre voluntariado corporativo organizada por Kellogg´s

Participamos en una jornada sobre voluntariado corporativo organizada por Kellogg´s

Hoy vamos a participar en una jornada sobre voluntariado corporativo organizada por Kellogg’s. El evento, que cuenta con la colaboración del Observatorio de Voluntariado Corporativo, tendrá lugar en el IESE Business School y reunirá a responsables de comunicación, recursos humanos y responsabilidad social de diversas empresas como E.ON, Ericsson o Citi, así como a numerosas a entidades del tercer sector.

Estaremos presentes en dicha jornada con la participación de Silvia Loro, técnico de Empresa y Desarrollo, que hablará en detalle de nuestro Programa de Voluntariado Corporativo para el Desarrollo.

Silvia formará parte la primera mesa redonda de la jornada, que tiene por título “Programas de Voluntariado Corporativo de Organizaciones”, y en la que se intercambiará experiencias con otras ONG acerca de los diferentes programas de VC existentes.

Asimismo, en la jornada tendrá lugar una segunda mesa redonda centrada en los programas de Voluntariado Corporativo que llevan a cabo las empresas y del valor que ello supone para las entidades que lo desarrollan.

El evento pretende fomentar un ámbito de colaboración que permita optimizar los recursos de entidades no lucrativas y compañías en beneficio de la sociedad.

Enlaces de interés:
Si quieres conocer este y otros muchos factores clave del Voluntariado Corporativo para el Desarrollo, no dudes en ver nuestra infografía haciendo clic aquí.
Puedes ver el programa de la jornada aquí.