↑ Blog

Participamos en la Conferencia Internacional de INSEAD sobre tecnología, innovación y cambio social

Participamos en la Conferencia Internacional de INSEAD sobre tecnología, innovación y cambio social

Durante estos días, el 25 y el 26 de abril concretamente, está teniendo lugar en Madrid la Conferencia Internacional que anualmente celebra la escuela de negocios INSEAD, centrada en esta ocasión en la tecnología, la innovación y el cambio social.  Desde CODESPA hemos participado en la misma junto a numerosos expertos de ámbito internacional.

A lo largo de esta conferencia, están teniendo lugar varios debates y mesas redondas sobre el  tema central de la misma. Además, se están formando grupos de trabajo temáticos para tratar en profundidad el tema del cambio social y sus diferentes vertientes, así como las mejores prácticas a desarrollar.

Ayer, estuvimos presentes en esta Conferencia Internacional con la participación de José Ignacio González- Aller, Director General, que formó parte de la mesa redonda centrada en agricultura y sustento en el mundo rural. Dio a conocer el enfoque de mercado que damos a todos nuestros proyectos, trabajando por generar tejido económico y buscando siempre generar impacto a gran escala pero de una manera sostenible.

La Conferencia Internacional de INSEAD reúne a emprendedores sociales de numerosos países para abordar la relación entre tecnología, innovación y cambio social centrada sobre todo en  cinco aspectos: educación, salud, energía, desarrollo rural, e igualdad de género y empoderamiento de la mujer.

Así, el evento cuenta con la participación de personas de diversas organizaciones sociales de países como Sudáfrica, Egipto, Argentina o la India, por mencionar sólo algunos.

 

Enlaces de interés:

Más información sobre la Conferencia aquí.