↑ Blog

VII Curso en Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo

VII Curso en Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo

El Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD) abre el proceso de admisión del VII Curso en Evaluación de Intervenciones de Cooperación para el Desarrollo que tendrá lugar entre el 15 de enero al 4 de abril de 2013.

El curso tiene como objetivo desarrollar y mejorar las habilidades evaluativas de los alumnos y profundizar en diversas metodologías, técnicas y herramientas necesarias para la realización de un adecuado diseño evaluativo de proyectos y programas de desarrollo.

El CECOD ofrece esta formación teórico-práctica a aquellas personas que quieran profundizar y ampliar su conocimiento en materia de evaluación: consultores y evaluadores, funcionarios y personal laboral de las Administraciones, profesionales de las ONG, personal de los departamentos de RSC de las empresas y estudiantes de postgrado.

“Un curso necesario y altamente recomendable para todos los actores de la cooperación al desarrollo. Una forma excelente para conseguir mejorar las intervenciones de desarrollo”. Alumno V Curso (2010)

Para solicitar la inscripción, se deberá rellenar el formulario disponible aquí y enviarlo, junto con el curriculum vitae, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@cecod.org
Duración: 60 horas
Precio: 1.100 euros
Precio para ONG: 700 euros

Información e inscripciones:
Désirée Simonetti
Centro de Estudios de Cooperación al Desarrollo (CECOD)
Tfno: 91 514 04 22
E-mail: info@cecod.org