↑ Blog

Os invitamos al preestreno solidario “EL CHEF la receta de la felicidad”

Os invitamos al preestreno solidario “EL CHEF la receta de la felicidad”

Os invitamos al preestreno solidario de la película “El Chef, la receta de la felicidad”. Los fondos irán íntegramente recaudados a financiar el proyecto de Escolarización infantil y mejora del entorno familiar en barrios marginales de Santo Domingo, República Dominicana.


Esta película, que se podrá ver en España a partir del mes de diciembre, se ha presentado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián 2012 (Inauguración de Culinary Zinema) y en el Festival Internacional de cine de Berlín 2012 (Kulinarische Kino). Aquí podéis ver el tráiler de la película.

Este preestreno solidario se puede hacer gracias a la colaboración de A Contracorriente Films y Cinesa, que nos han cedido el preestreno y la sala.

Día: 25 de octubre de 2012
Hora: 21.30 horas
Lugar: Cinesa Diagonal, c/Santa Fe de Nuevo Méjico, s/n. Barcelona
Donativo: 15€
Reserva de entradas: Fundació CODESPA. Tel.: 93 200 04 00. barcelona@fundaciocodespa.org

Sinopsis: El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros del equipo de cocina de Alexandre son despedidos. Vauclair se encuentra desesperado y sin ideas para el nuevo menú que puntuarán los críticos gastronómicos de la Guía. Alexandre necesita inspiración y un nuevo ayudante. Y entonces conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho, mucho talento.