↑ Blog

¡Implícate en el Desarrollo!

¡Implícate en el Desarrollo!

La Coordinadora de ONGD lanza una serie de cuatro vídeos para acercar el trabajo de las ONG para el desarrollo y la forma de colaborar con ellas.

De la mano de cuatro personajes: Jasmina, Amador, Raimundo, y Susana, los vídeos presentarán de una forma fresca y cercana, el trabajo que a diario hacen millones de personas en el mundo. Cada uno de los personajes  se caracterizan por algo diferente: Jasmina, su vida es la medicina; Raimundo, reportero por el mundo; Susana, no le puede la desgana; Amador, gente como tú y como yo.

A lo largo de cuatro semanas, nos irán presentando a cada uno de los personajes y podremos acompañarles en su día a día a la vez que nos explicarán qué significa la “D” de ONGD, cómo podemos colaborar, qué podemos hacer para la luchar contra la injusticia y cuáles han sido los principales logros que se han conseguido en décadas de trabajo.

Gentes del Desarrollo, es una serie que nos gustaría que nos ayudarais a difundir.

En las próximas semanas presentaremos a Jasmina, Amador, Raimundo y Susana. Podrás seguirlos fácilmente en el canal de Youtube de la Coordinadora de ONGD.

¿Quieres ver un avance? Pincha aquí