↑ Blog

Gracias por hacer posible la cena solidaria de CODESPA

Después de mucho trabajo, esfuerzo e implicación de muchas personas, el pasado lunes 22 de octubre tuvo lugar la cena solidaria de CODESPA, organizada por nuestro Patronato. Para nosotros es un sueño hecho realidad porque es emocionante vivir en primera persona cómo más de 300 personas han hecho un hueco en su vida para reunirse y recaudar fondos por una causa común: luchar para mejorar la situación de vulnerabilidad en la que viven muchas personas que no han tenido una oportunidad que les ayude a salir adelante.

Si hay algo que queremos destacar del rato que compartimos juntos es que la solidaridad estuvo presente en todo momento.

La solidaridad de los patrocinadores: Quinta La Muñoza y Catering The Cook que acogieron este acto con generosa hospitalidad; Cocacola, Mahou y Valtravieso han sido colaboradores imprescindibles. Arquia y Fundación Prosegur nos han apoyado de manera incondicional.

La solidaridad de Susana Roza, que fue la encargada de guiar nuestra cena con mucha naturalidad y entrega.

La solidaridad de Anxo Pérez que hizo que el sorteo estuviera cargado de emociones.

La solidaridad de Paul Ponce, uno de los mejores malabaristas del mundo, que hizo que los asistentes disfrutaran de un espectáculo impresionante.

La solidaridad de la escuela de danza Trinidad Artiguez y sus bailaoras Ana, Ile y Laura que nos regalaron un baile flamenco que emocionó a todos los asistentes.

La solidaridad de nuestro Patronato que su implicación ha sido imprescindible para hacer posible este evento.

La solidaridad de los voluntarios que nos regalaron su tiempo y dedicación. Gracias Rafa Losana, Rafa Díez, Maria Zambudio, Adriana Ruiz, María Priscila, Soledad Palenzuela, Marcela Villamil, Miriam Chamorro, Cristina Valdeavero, Rosa López, Jerusa dos Santos, Marta Ybarra, Inés de la Esperanza, Ana Luca de Tena, Antonio Mora, Danielle Banfielf, Lucía Silvia e Inés Silva. Gracias a los fotógrafos Mónika Santos, José Enrique Barros y Gema Eizaguirre.

La solidaridad de todas las empresas colaboradoras que hicieron posible un sorteo lleno de productos exclusivos: A&G, Atiram Hoteles, Baldinini, BMW, Bodega Emilio Moro, Chocron Joyeros, Cristina Oria, Eco Hoteles, Egolum, Estee Lauder, Flex, Hola, Joyería San Eduardo, La Caixa, Ladenac, La Hípica Somosaguas, La Rueca, Mas de Torrent, Miluna, Moet, Moah viajes, Multiópticas, Oleum, Pazo de Señorans, Port Aventura, Porsche, Room Mate Hoteles, Sánchez Romero, Scotta 1985, Sommos Hoteles, Supracafé, Teatro Príncipe Pío, Value Retail y Wink.

Y uniendo la solidaridad de todas estas personas y empresas, hemos conseguido recaudar 40 000 € que irán destinados a hacer posible los sueños de personas que viven en situación de pobreza. ¡Gracias por hacerlo posible!

Compartimos con vosotros algunas fotos de la noche. Puedes verlas aquí.