↑ Blog

¿Te vienes al preestreno solidario de “Una bolsa de canicas”?

¿A quién no le apetece pasar una tarde de cine con sus amigos? Y, si además, el plan es solidario ¡mucho mejor! Ven a nuestro preestreno solidario de “Una bolsa de canicas”, un film, basado en el bestseller autobiográfico de Joseph Joffo, dirigido por Christian Duguay que cuenta la historia de cómo unos hermanos judíos huyen a través de Francia durante la ocupación alemana, en plena Segunda Guerra Mundial.

En Madrid

  • Día: Jueves, 23 de noviembre de 2017.
  • Hora: 20.15 horas.
  • Cine: Cine Conde Duque Santa Engracia. C/ de Santa Engracia, 132. Madrid.
  • Coste de la entrada: 20 euros. Los fondos recaudados irán destinados a ayudar a mujeres en situación de pobreza.
  • Reserva de entradas en este link o en el teléfono 917 44 42 54.

En Barcelona

Puedes saber más sobre su celebración en Barcelona haciendo clic aquí.

El destino de los fondos

La mujer, desde su nacimiento, se enfrenta a una serie de barreras que le impiden tener las mismas oportunidades que los hombres. En CODESPA apostamos por el desarrollo de la mujer, a través de proyectos que promueven su acceso a la educación, su incorporación laboral y su inclusión financiera. Queremos que ellas sean las protagonistas de su desarrollo y que tengan voz en sus comunidades.

Si invertimos en su educación y formación, en el acceso al crédito, si apoyamos su papel en la agricultura, si logramos la igualdad en el trabajo y si conseguimos que tengan representación política, el mundo cambiaría de manera radical en términos de desarrollo.

Gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films y a Cines Conde Duque Santa Engracia con la cesión de la película y la sala, respectivamente, te invitamos a que asistas el jueves 23 de noviembre en Madrid a disfrutar de “Una bolsa de canicas”. Será a las 20:15 en Cine Conde Duque Santa Engracia.

Colabora con las mujeres que más lo necesitan, ¡ven al cine con tus amigos!

También disponemos de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación y que quieren contribuir con nuestra causa:
FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878