↑ Blog

Gracias por vuestro apoyo en el día Sant Jordi

Gracias por vuestro apoyo en el día Sant Jordi

El pasado domingo 23 de abril, gracias a Fundació CODESPA Catalunya estuvimos presentes en la fiesta de Sant Jordi de Barcelona. Con el apoyo de amigos, socios y donantes pudimos recoger hasta 3.000 libros de segunda mano, que posteriormente, pudimos vender en el puesto de libros situado en Rambla Catalunya, 114.

Esta fiesta del libro y la rosa, tan popular en Cataluña, es una manera especial de poder explicar a los ciudadanos de Barcelona la labor de los proyectos que hacemos desde CODESPA, al mismo tiempo que recaudábamos fondos para ellos.

La implicación de voluntarios, empresas y muchas otras personas colaboradoras hacen que, año tras año, sea posible celebrar esta fiesta cultural y solidaria. Agrupació Mutua, Alcon, DKV Seguros, Fundación Balaguer, GAES, Gallery Hotel, Gas Natural Fenosa, MANGO, Llorente y Cuenca, Santiveri, SEIT, Serunión, Tarannà Viatges, Unipost, son algunas de las empresas que han hecho posible que esta edición 2017 ¡haya sido un éxito!

Los 4.000€ conseguidos en Sant Jordi nos ayudarán a poder continuar nuestro trabajo y ofrecer esa primera oportunidad que personas vulnerables, en países de América Latina, África y Asia, nunca han tenido. ¡Gracias a todos los que de alguna forma u otra participasteis y lo hicisteis posible!