↑ Blog

Apúntate al “I Curso de Negocios Inclusivos Online”

Apúntate al “I Curso de Negocios Inclusivos Online”

Ya puedes apuntarte al “I Curso de Negocios Inclusivos Online”. Un curso GRATUITO que nace con el objetivo de formar a profesionales en el desarrollo y diseño de negocios inclusivos para contribuir a la mejora de las condiciones de vida de los más vulnerables.

Los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible requieren de ideas innovadoras y de un sector privado que desee ser protagonista de esta nueva agenda global; y este curso ha llegado para enseñarnos que los negocios inclusivos pueden ser el camino para alcanzarlos.

Para personas que quieren cambiar el mundo

El curso está dirigido a personas que quieren contribuir en la lucha contra la pobreza, a través de los negocios inclusivos, actividades económicas que incluyen a los más vulnerables en la cadena de valor (consumidores, proveedores, distribuidores o empleados).

Si trabajas en un departamento de RSC, en una ONG o en un organismo de desarrollo, eres un emprendedor social o, simplemente, quieres profundizar en esta idea, este es el curso que estabas esperando. Ya puedes inscribirte aquí.

10 lecciones que recibirás semanalmente por correo electrónico

10 lecciones que recibirás semanalmente por correo electrónico

El funcionamiento es muy fácil y cómodo. Te inscribes en el curso a través de la web, dejándonos tus datos para que podamos enviarte las diferentes lecciones y todos los martes recibirás un email en tu correo con el contenido del curso.

Con una duración de diez semanas y una lección a la semana, irás aprendiendo sobre qué son los negocios inclusivos, cómo ponerlos en marcha, así como algunos ejemplos que ya han funcionado.

En poco más de dos meses habrás finalizado el curso, teniendo las herramientas para poder liderar un proyecto de negocios inclusivos. Además, tendrás acceso al contenido siempre que quieras, en cualquier momento.

¡Anímate y empieza el curso!


Comentarios