↑ Blog

Libros solidarios para el día de Sant Jordi

Un año más se acerca el día del libro y la rosa (día Sant Jordi) y ya hemos empezado a organizar todo. En muchas ciudades españolas es un día de celebración, donde la tradición te invita a regalar una rosa o un libro. Una fiesta popular que se vive con más alegría en algunas grandes ciudades como Barcelona.

Desde Fundació CODESPA Catalunya llevamos años uniéndonos a esta ‘fiesta cultural’ a través de la venta de libros solidario de segunda mano. Los fondos que recaudamos los destinamos a nuestros proyectos de cooperación al desarrollo en países de África, Asia y América Latina.

Por ello, como en anteriores ocasiones, hemos comenzado una campaña de recogida de libros, en la que vuestra colaboración es fundamental. Buscamos novelas románticas y de acción; biografías; libros de fantasía o cocina, etc. Solo necesitamos que estén en buen estado para poder venderlos como libros de segunda mano. No solemos coger enciclopedias, ni libros de texto debido a su complejidad en la venta.

Estaremos recogiendo libros hasta el 12 de abril. Puedes enviarnos o acercarte a nuestras oficinas en Barcelona (C/ Marc Aureli, 8 entlo 3ª.) para entregarnos tus libros. En CODESPA les daremos una segunda oportunidad ‘solidaria’, gracias al stand en el que estaremos el día 23 de abril, durante la diada de Sant Jordi.

Más información sobre el día de Sant Jordi

Día: domingo 23 abril 2017
Lugar: Rambla Cataluña, 116 (Barcelona)

¿Quieres contactar con nosotros para donarnos tus libros?

e-mail: barcelona@fundaciocodespa.org
Tel: 932 000 400
Gracias por vuestra ayuda.