↑ Blog

Entregamos los galardones ‘Mil Gracias’ que premian proyectos de voluntariado corporativo en Ecuador

El próximo 7 de marzo organizamos, junto a CERES y UNV, la tercera edición del Reconocimiento “Mil Gracias” a la contribución solidaria del sector empresarial, en el Auditorio del Edificio Metropolitan de Quito.

¿Cómo asistir al evento?

¿Por qué los Premios ‘Mil Gracias’?

A través de ‘Mil Gracias’ premiaremos buenas prácticas de voluntariado corporativo de las empresas públicas y privadas presentes en el Ecuador, para visibilizar y reconocer la contribución del sector empresarial al desarrollo sostenible, en el mismo país.

Entendemos voluntariado corporativo (VC) como aquel que desarrollan los y las colaboradoras de la empresa y que, de una forma u otra, viene apoyado por la compañía.

Al mismo tiempo gracias a este reconocimiento se pretende destacar la tendencia nacional en las prácticas de voluntariado corportativo de las empresas y seguir fomentándolo promoviendo espacios de diálogo e intercambio de experiencias como este.

En esta edición, el Reconocimiento Mil Gracias, también pretende destacar los esfuerzos en el marco del terremoto del 16 de abril del 2016, realizados por los programas de voluntariado de las empresas.

No olvides inscribirte antes del 6 de marzo, aforo limitado.