↑ Blog

Los empleados de LeasePlan y Amadeus comprometidos con las mujeres más vulnerables

Los empleados de LeasePlan y Amadeus comprometidos con las mujeres más vulnerables

En diciembre celebramos varios mercadillos solidarios en las instalaciones de LeasePlan y Amadeus con el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a las mujeres vulnerables de países de Asia, América Latina y África en los que trabajamos. En total, gracias a la solidaridad de los empleados de ambas empresas, hemos recaudado 4.816€.

Entre los productos que se pudieron adquirir en los mercadillos había ropa, juguetes, cosméticos, enseres de hogar y calzado que fueron donados por marcas como: Cortefiel, Oriflame, Douglas, Socketines, Springfield, women’secret, Yerse, Zapatería Quesitos, Pyrex, Boboli, Hosten, Divina Providencia, Natura, Chicco, Parfois, Inside, Verbadeut, Pompeii, Mauss Shop, Alma Cupcakes, Burrito Blanco, Overcome, Compañía Fantástica, Indi and Cold, Festa, Dideco, Azalea Moda Shop y Eurekakids.

Gracias por vuestra solidaridad

Muchas gracias a LeasePlan y Amadeus por cedernos sus instalaciones, a los empleados que han aportado su granito de arena haciendo sus compras y a todas las empresas que nos han donado productos para poder hacer realidad estos mercadillos.

Con los fondos recaudados vamos a seguir trabajando para derribar las barreras a las que se enfrentan las mujeres a diario en muchos países, simplemente por el hecho de ser mujeres. Desde CODESPA desarrollamos proyectos para empoderar a las mujeres y las niñas, dándoles acceso a las mismas oportunidades que cualquier otro hombre y niño. Las apoyamos para que puedan acceder a una educación y una formación que les permita ser independientes económicamente, facilitando su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera.

Estamos convencidos que lograr la igualdad entre hombres y mujeres es posible. Muchas gracias por vuestra solidaridad y por seguir acompañándonos en la lucha por un mundo más justo.