↑ Blog

Ven al preestreno solidario de “Vuelta a casa de mi madre”

Ven al preestreno solidario de “Vuelta a casa de mi madre”

Te invitamos a que asistas al preestreno en Madrid de la película “Vuelta a casa de mi madre”, una divertida comedia francesa dirigida por Eric Lavaine, .La película está protagonizada por Josiane Balasko, Alexandra Lamy y Mathilde Seigner.

A sus 40 años, Stephanie se ve obligada a regresar a casa de su madre. Aunque su madre la recibe con los brazos abiertos, ambas tendrán que tener una gran paciencia para empezar una nueva vida juntas.

¿Dónde?

  • Día: Jueves, 1 de diciembre de 2016.
  • Hora: 20.30 horas.
  • Cine: CINESA PROYECCIONES. Fuencarral, 136. (Madrid).
  • Coste de la entrada: 20 euros. El 100% de los ingresos irán destinados a ayudar a mujeres en contextos difíciles.
  • Reserva de entradas: Fundación CODESPA. Tel.: 91 744 42 40 email: comunicacion@codespa.org.

*Si quieres asistir al preestreno en Barcelona para más información pincha aquí.

Disfruta de una tarde de cine solidario

Te proponemos un plan divertido y además solidario, con el objetivo recaudar fondos a beneficio de mujeres que viven en contextos que dificultan su desarrollo.

Todavía ningún país ha alcanzado la igualdad entre hombres y mujeres. Esta es la realidad: mujeres y niñas se encuentra miles de barreras en muchos ámbitos de la vida. Desde CODESPA trabajamos para garantizarles el acceso a la educación, favoreciendo su incorporación laboral e impulsando su inclusión financiera. Es importante que niñas y mujeres puedan llegar a ser independientes económicamente y accedan a las mismas oportunidades que los hombres. Queremos que ellas sean las protagonistas del desarrollo y que tengan voz en sus comunidades.

Gracias a la colaboración de la productora y distribuidora A Contracorriente Films, con la cesión de la película y cines Cinesa, que nos presta la sala, te invitamos a que asistas el jueves 1 de diciembre en Madrid a disfrutar de esta película. Será a las 20:30 en Cinesa Proyecciones en la madrileña calle de Fuencarral. Además, entre todos los asistentes sortearemos 1 plan para dos personas ‘El amor está en el aire’, de Pangea, The Travel Store.

Colabora con las mujeres que más lo necesitan, ven al cine con tus amigos.

También disponemos de una fila 0 para todos aquellos que no puedan asistir a la representación y que quieren contribuir con nuestra causa:
FILA 0: ES42 0049 5232 82 2110011878