↑ Blog

10 países, 10 fotos que hablan por ellos

10 países, 10 fotos que hablan por ellos

El mundo está formado por 195 países y cada uno de ellos con su propia belleza, cultura y miles de cosas, que por mucho que visites, te vuelven a sorprender. Y en ninguno de ellos, todo termina o comienza en una sola imagen.

Sin embargo, sí que es cierto que una imagen habla por sí sola y muchas veces no tienes porque acompañarla con palabras. Una foto te permite saber cómo se sentía una persona, cómo es una ciudad… una imagen vale más que mil palabras.

Y en esta ocasión queremos acercaros 10 imágenes, de 10 países donde trabajamos, para contaros cosas diferentes, que hemos aprendido o vivido en cada uno de ellos. Imágenes que os permitirán conocer aspectos de estos países, que a lo mejor no conocíais.

Angola

Angola

Un país conocido por su petróleo, sus rascacielos y la larga guerra que le golpeo. Pero su gente, sus jóvenes, tienen los mismos sueños y los mismos ídolos, que cualquier otro niño. Jugar al fútbol se termina convirtiendo en su sueño y las camisetas del Real Madrid y F.C. Barcelona llenan las calles.

Bolivia

Bolivia

El Salar de Uyuni es el mayor desierto de sal del mundo. Lo llaman el espejo más grande del mundo, porque si el tiempo lo permite. el cielo se confunde reflejándose por completo en su suelo.

Colombia

Colombia

Hace una semana, una interesante estadística nos confirmaba que la población de Colombia, era la población más feliz del mundo. Creemos que esta foto lo refleja. 🙂

Ecuador

Ecuador

Un país de contrastes, donde el desarrollo y crecimiento se abre camino, pero sin tener en cuenta a todos. Aquí os acercamos una imagen de la Virgen Alada de Quito, algo que no puedes dejar de conocer si visitas Quito.

Filipinas

Filipinas

Cada vez que Filipinas salta a la televisión es para hablar de tifones y desastres climáticos. Sin embargo, esconde mucho más, una gente que te sorprende nada más conocerles.

Guatemala

Guatemala

Si viajas por este increíble país, tarde o temprano te encontrarás con “carretillas de papas fritas”. Estas carretillas provienen de las carretillas de shucos o perritos calientes. Situadas en las calles, resulta imposible no terminar cayendo en la tentación.

Marruecos

Marruecos

Tanger, Casa Blanca, Rabat, Marrakech… están entre las principales ciudades de Marruecos. La gente, los coches… se respira vida, pero también puedes conocer lugares increíbles como este en su zona oriental. Paisajes que llevan tus recuerdos a las grandes películas del oeste y su famoso ‘Cañon del Colorado’.

Nicaragua

Nicaragua

Situado en Centroamérica, posiblemente uno de los grandes desconocidos. Volcanes, playas y ‘selva’ pura, serán entre otras de las muchas cosas que podrás llegar a encontrar en Nicaragua.

Perú

Perú

Un país en boca de todos donde podrás conocer culturas ancestrales, rituales y platos típicos, que no te dejarán de sorprender.

R.D. del Congo

Republica Democratica Congo

Desde primeras horas de la mañana el ruido y la gente, llenan las ciudades de R.D. Congo.

R. Dominicana

Republica Dominicana

Cuando hablas de este país nos vienen a la mente sus playas de ensueño y sus hoteles. Sin embargo, hay mucho más…

 

 

* Post actualizado el 13 de mayo de 2016.