↑ Blog

Los empleados de Amadeus solidarios con las mujeres

Los empleados de Amadeus solidarios con las mujeres

Los pasados días 2 y 3 de diciembre celebramos un mercadillo solidario en las instalaciones de la empresa tecnológica Amadeus. Gracias a la participación de sus trabajadores realizando compras en este mercadillo y a las empresas que nos han donado productos, se han recaudado 2.337,90 € para que mujeres de los países en desarrollo puedan tener las mismas oportunidades que los hombres.

Son muchas las barreras a las que se enfrentan las mujeres simplemente por el hecho de ser mujeres. El acceso a la educación, a la propiedad de la tierra, al sistema sanitario, a las finanzas son barreras a las que se enfrentan diariamente algunas mujeres en los países en desarrollo.

En CODESPA creemos en el potencial que tienen las niñas y las mujeres para conseguir grandes cambios, para conseguir un futuro mejor para ellas, para sus familias y para sus comunidades. Trabajamos para que puedan tener la oportunidad que tanto necesitan garantizándoles el acceso a la educación y a la formación, favoreciendo su inclusión laboral e impulsando el acceso a microcréditos.

Con la recaudación de este mercadillo seguiremos trabajando para conseguir que las mujeres tengan el lugar que se merecen. En este mercadillo se vendieron productos de higiene personal, hogar y ropa, donados por Azalea, Balneario Alvarez Gómez, Boho Deco, Cortefiel, Dar Amïna, Detúatú, Gala Manrique, Imagimarium, La Señorita, Lola Rey, Massumeh, Mr. Wonderful, Muakmoi, Oddy Neighbours, Oriflame, Socketines, Soho Kids, Springfield, Sweetscandinavia, Unilever, Uno de 50, Women secret, Yerse, Titleist, Mil Onzas Joyas y Zapatería Quesitos.

Gracias a Amadeus por organizar este mercadillo solidario, a todos los empleados que pasaron por él e hicieron sus compras y a todas las empresas que nos han donado productos para poder llevarlo a cabo. Entre todos podemos conseguir que la gente más necesitada, tenga la oportunidad de salir de la situación en la que viven.